Aprender enseñando cómo vender casas en Granada

¿conoces a alguien con viviendas, pisos, casas en Granada que necesite vender?

Desde hace unos tres años, además de ejercer mi actividad como agente inmobiliario en Granada, y ayudar a mis clientes a vender y comprar su vivienda, realizo tareas de mentor, gracias a la confianza depositada en mi para ello por parte de Notegés Consulting, consultora inmobiliaria que presta sus servicios a agencias en toda España, lo que me permite compartir experiencias con equipos inmobiliarios con los que intento descubrir cuales son sus propios objetivos y las estrategias que son capaces de fijar para alcanzarlos.

 

Además de ello, en la sala de formación que Notegés tiene en su sede de Sevilla, una vez al mes imparto nuestro Taller de Justiprecio, donde se trabaja sobre la manera que se propone para saber si nuestros clientes propietarios tiene una motivación real para vender, y con que herramientas contamos para mostrarles que contar con un profesional inmobiliario cualificado en este proceso es la mejor inversión a realizar, y nunca un gasto.

 

Desde que inicie esta tarea de enseñanza y mentorización, pude comprobar lo veraz de una máxima de toda persona que se desarrolla en este ámbito: la mejor manera de aprender es enseñando. La preparación de los talleres, la exposición de los contenidos y las experiencias propias y someterse a las preguntas de tus compañero, es la manera más potente de comprender tu ejercicio profesional como inmobiliario. Resulta muy aconsejable para cualquiera que tenga la ocasión de ello, poder vivir esta experiencia. Os invito a ello, y por aquí estoy para conversar sobre ello.

Ya sabéis donde encontrarme: en este blog, en mis RRSS o en persona, en Masquecasas Granada (MQC+), en Paseo del Violón, 5, de Granada.

Aquí os espero, y si estáis interesados en comprar o vender  viviendas, pisos, casas en Granada, o conocéis a alguien que lo esté, será un placer poder ayudarlo a conseguirlo.

Si buscas una propiedad en otro ciudad como por ejemplo podría ser Madrid, te recomendamos algunas de las mejores inmobiliarias de la capital

 

Pin It on Pinterest

Share This