Comprar a precio a través de Inmobiliaria en Granada

Si decides asesorarte por una inmobiliaria de Granada como la nuestra, disponemos de viviendas que están en venta y no llegan a ser publicadas por su rápida venta ya que está en justo precio.

Si buscas una vivienda por tu cuenta tendrás opción a las que están publicadas. Un total aproximado de 10 o 12 viviendas.

El ahorro medio de las familias que compraron en masquecasas.net fue significativo sobre precio de mercado.

Si uno de tus sueños de vivir a unos minutos de Granada en un fantástico chalet individual con una parcela privada de 350 m2, en la mejor zona de la Urbanización del Ventorrillo, junto zonas deportivas y parada de bus, ahora se puede hacer realidad.

La inmobiliaria en Granada masquecasas.net te ofrece esta oferta gracias al servicio premiun.

Un jardín privado con piscina y vistas a Sierra Nevada, donde disfrutar de la familia y amigos, junto al salón barbacoa para tener a mano las bebidas refrescantes.

La vivienda se encuentra dividida en dos zonas independientes de estar y de descanso. En la planta baja, a la que se accede desde el porche, se encuentra el salón, un aseo y la cocina, muy espaciosa y con salida a terraza, ideal para hacer la vida en el verano, desde la que podrás salir directamente al jardín. En su planta alta, está la zona de descanso con cuatro dormitorios, el principal con vestidor, un baño completo y posibilidad de hacer otro baño más.

Dispone de un amplio garaje cerrado con capacidad para dos coches, pudiendo tener espacio para estanterías donde poder ordenar tus herramientas y todas esas cajas que siempre guardamos. Tiene acceso directo a la vivienda y un espacio que actualmente es un salón barbacoa que también se puede usar de despacho o trastero dependiendo de las necesidades de la tu familia.

Todo esto, hace que este chalet sea la oportunidad que estabas esperando, empieza a disfrutar del verano ya.

Llama ahora a tu consultor de nuestra inmobiliaria en Granada al 666423236

Te mostrará la documentación, fotos, planos, realidad virtual, certificado energético y él te ayudará a tomar esta decisión tan importante. Además no pagues honorarios y los gastos de Notaria y Registro serán abonados según Ley.

Registrate en nuestro servicio premiun ya que  todo son ventajas.Te asignaremos un asesor exclusivo con el que tendrás confianza para el proceso de compra.

 

Pin It on Pinterest

Share This