La iluminación de exteriores para los pisos en venta en Granada

Si los pisos en venta en Granada disponen de zona exterior como terraza, jardín…la iluminación es importante.

La luz da sensación de amplitud en las zonas exteriores y si usamos LED, tendremos un ahorro importante en la factura de la luz.

Aquí os dejamos algunos consejos para iluminar las zonas exteriores de una casa.

ILUMINACIÓN LED PARA LA TERRAZA

Si tu terraza es cubierta, puedes usar plafones de techo para iluminarla. También puedes complementarlo con algún aplique de pared.

Si tu terraza no es cerrada, puedes emplear apliques de pared en el peto o bien tiras de Led, teniendo en cuenta que el grado de protección IP debe ser alto.

ILUMINACIÓN LED PARA EL JARDÍN

El jardín es una de las zonas más creativas del hogar. Según el uso que vayas a darle, emplearemos un tipo de iluminación u otra.

Por ejemplo, puedes utilizar focos para iluminar una pared en concreto o alguna zona más amplia que requiera más iluminación.

Otra forma de iluminar nuestro jardín es usando mobiliario led, con el cual se pueden conseguir un ambiente Chillout relajante, además de ser funcionales si se usan por ejemplo las sillas o bancos iluminados.

Una vez expuestas estas ideas, toca ponerse manos a la obra y comenzar a darle ese toque personal y único a las estancias exteriores de nuestro hogar.

Si necesitas comprar iluminación Led o realizar cualquier consulta sobre asesoramiento para llevar a cabo estos cambios, para pisos en venta en Granada, te recomendamos una empresa especializada en iluminación 3E Conectel situada en Granada, con la posibilidad de realizar compras por internet desde su tienda online Lamparis.com.

 

Si conoces a alguién que tenga pisos con zonas exteriores como terraza, jardines… para  destinar a la venta en Granada,  contacta conmigo al 666423236 , estaré encantado de ayudarle.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This