La Inmobiliaria MQC estuvo presente en la Gala AGEA celebrada en Granada

El asociacionismo se basa en dos grandes pilares: intereses comunes y búsqueda de crecimiento. Una vez esto está claro, los diferentes miembros de cualquier colectivo o asociación ponen en común sus capacidades para buscar la mejora individual y colectiva.

Una de las asociaciones que tengo el placer de conocer es AGEA (Asociación Granadina de Empresarias Autónomas), a cuya junta directiva pertenece Caridad Martínez, del MASQUECASASTEAM, equipo de la inmobiliaria MQC+ de la ciudad de Granada y mi esposa desde hace …….., bueno, muchos años.

Los  intereses comunes en este caso son evidentes, su condición de empresarias, de mujeres, y su constante voluntad de crecer y de impulsar con ello a su entorno a través de multitud de acciones.

Hace unos días pude asistir a su gala anual, donde se otorgó el IV Premio a la excelencia empresarial en femenino, en concreto en está edición la galardonada ha sido la modista granadina Pilar Dalbat. Además de ello, todos los fondos han sido destinados a una importante obra social: colaborar con la asociación AUPA, de padres y madres de niños con cáncer.

Durante la gala conseguí unir lo útil a lo agradable. Pude conocer a personas que despiertan en mi mucho interés, conocer sus opiniones sobre asuntos que nos afectan y mostrarles mi visión. Además, profesionalmente, y siempre que tengo ocasión de ello así lo hago, me di a conocer como agente inmobiliario en Granada, ofreciéndome en caso de que necesitaran mis servicios profesionales.

Aprovecho para recomendar a todos asistir regularmente a eventos de este tipo. Al menos para mí, son una bonita forma de seguir construyendo a la persona con la que sueño ser.

Si necesitáis de mí, podéis encontrarme en CasasenGranada.com o en mis redes sociales, estaré encantado de ponerme a vuestro servicio.

Pin It on Pinterest

Share This