Metodología

Ángel Trinidad Lafuente

Te ayudo a vender tu piso en Granada

El Equipo que necesita tu vivienda

En MQC+ trabajamos un amplio y bien formado equipo para conocer y cualificar los mejores compradores de tu casa, y contar con los datos suficientes para poder informarte de cuál puede ser el mejor precio posible de venta para la vivienda.

Datos reales para decisiones vitales

Tienes casas en Granada y quieres venderlas?Te expondré qué hacer para que podamos situarnos en el mejor escenario de venta y juntos tomar decisiones correctas en función de datos e informaciones fiables. Podrás conocer que influye y qué no, en la toma de decisiones de compra, para que no pierdas tiempo ni dinero al vender. Te expondré que hacer para que podamos situarnos en el mejor escenario de venta y juntos tomar decisiones correctas en función de datos e informaciones fiables. Podrás conocer que influye y que no, en la toma de decisiones de compra, para que no pierdas tiempo ni dinero al vender.

Una estrategia concreta para ti

Una vez deposites tu confianza en mí, se elaborará un plan de marketing, para que todo aquel que pueda estar interesado en la compra de tu casa, no solo conozca esta oferta, sino que lo haga de la mejor manera, vea su mejor versión.

El mejor servicio posventa

Una vez cerrada la venta, el resto del proceso transcurrirá de una manera cómoda y segura para ti. Es nuestra responsabilidad eliminar todo riesgo y descargarte de trabajo.

Necesitas que te ayude ? Contáctame!

Pin It on Pinterest

Share This