PREPARA TU VIVIENDA PARA A LA VENTA

Ya sea un piso, una casa o apartamentos en Granada, Lo importante es que has decidido poner tu vivienda en venta. Para empezar, haces unas fotos y la subes a los portales inmobiliarios, si todo va bien, empezarán a llamar vecinos curiosos y algún interesado. Ahora debes coordinar  las visitas pero antes, debes preparar:

1.) DOCUMENTACIÓN

Antes de poner tu piso en venta en Granada, es importante contar con la documentación que va a permitir informar sobre cualquier aspecto técnico, legal y económico a los posibles interesados en comprarla. Si te falta algún papel, la compra puede enfriarse.

 

2.) LIMPIEZA Y DESPERSONALIZACIÓN

Adecuar la vivienda para que ofrezca su mejor versión. Menos es más. Limpia a fondo y despersonaliza.

Los apartamentos en Granada centro son los más demandados por inversores, hay que utilizar técnicas minimalistas, ya que van destinados a alquiler turístico.

Recuerda ya no es tu hogar sino un producto a la venta. Si la visita no enamora perderás la venta.

 

3.) FOTOS, VÍDEO Y REALIDAD VIRTUAL

Un reportaje inmobiliario de calidad para que el posible comprador pueda hacerse una idea real de la vivienda y sus estancias.

Una vez subido a los portales inmobiliarios junto con un buen texto  llamará la atención, diferenciándose y generará más y mejores solicitudes de información.

El potencial comprador no presta atención a los anuncios sin foto.

 

4.) PLANOS Y CERTIFICADO ENERGÉTICO

El plano ayuda en la decisión de compra ver la distribución y tener las medidas en el momento de la visita.

El plano del proyecto de reforma es interesante, cuando la vivienda está en mal estado y la distribución no es muy cómoda.

La demanda actual en  los pisos en venta en Granada, son tres dormitorios y dos baños.

El certificado energético es imprescindible, exigido por normativa europea.

5.) VISITAS

Antes de dejar entrar a extraños a la vivienda, debes saber su nombre completo, DNI, situación económica.

Es recomendable poner un horario de visitas ya que esto puede causar mucho estrés si vives en la vivienda.

¿VENDES TU VIVIENDA EN GRANADA?

Hola, soy Ángel Trinidad Gerente de masquecasas.net Gracias a un método que he desarrollado durante toda mi carrera profesional que me permite vender una vivienda en menos de 30 días.

Te ofrezco mi experiencia y asesoría de manera gratuita para lanzar tu casa al mercado y venderla ¿sabes por qué lo hago así? porque estoy tan seguro de mi método de venta, que trabajo a éxito, esto significa que si no vendo tu vivienda no cobro.

Pin It on Pinterest

Share This